MOBILIARIO

MESA ALTA CON JUEGO DE CUATRO BANCOS


La  mesa alta fue realizada tomando en cuenta las medidas del cliente tanto para ser utilizada estando de pie al momento de preparar los alimentos y al realizar otras activades, como sentado  para comer y trabajar en la computadora. Los tonos del set responden a otros muebles con los que cuenta el departamento, algunos de ellos elaborados por Trotamundo Wood & Design.


 

JUEGO DE STANDS DESARMABLES

Cuarto para las Tres - Pieldemole



El diseño de los stands tiene como objetivo cumplir con la posibilidad de   traslado tanto del material que exhiben, como de los mismos muebles a los   diversos  bazares y locales comerciales donde se vende el material producido por Cuarto para las Tres y Pieldemole.


 

Este mueble fue encargo de un cliente que pretende con el tiempo poder llenar todos los espacios hechos a la medida con una basta colección de viniles.


Esperamos ansiosos las próximas fotografías que nos muestre el avance de la colección.

 

MUEBLE PARA VINILES Y TORNAMESA




LETRERO PARA REPOSTERIA

Helena mia




Para este encargo nos apoyamos con programas de diseño asistido por computadora para la realización del corte en CNC. Todo el proceso fue realizado dentro de las instalaciones de nuestro taller. Los colores fueron obtenidos del diseño del logo proporcionado por el cliente y pintados con pistola.

 

TAPANCO PARA HABITACIÓN DE NIÑAS





La idea en este diseño es optimizar el espacio y dar la posibilidad de contar con tres camas en un una pequeña habitación sin hacer uso de literas.   El diseño fue realizado de tal modo  que el tapanco pueda recibir una carga mayor a los 250 kg.

 

Copyright © All Rights Reserved