SET DE MESA Y BANCOS

Set de mesa y tres bancos para niños, fabricados con triplay listonado de pino.

Los cantos de las patas cuentan con detalles pintados con poliuretano blanco y acabado en barniz de poliuretano mate.  Ideal para el cuarto de juegos o recámara.


Personalizados con nombre o logotipo.


MATERIAL: Triplay de pino listonado, pintura de poliuretano blanco y barniz de poliuretano mate.


 

CABALLITO RETRO

El caballito mecedora se inspira en un diseño clásico, el cual pretende mostrar que los juguetes además de tener su función didáctica, también pueden ser objeto decorativo.


A diferencia de los juguetes de hoy en día, el caballito mecedora es duradero y puede ser restaurado con facilidad, regresándolo a su aspecto inicial.

Es importante recordar que la mayoría de los materiales, con excepción de los tornillos, son completamente biodegradables, por lo que es un objeto amigable con el entorno.



MATERIAL: Pino y cuerda de manta. Recubierto con cera natural transparente.

TEATRO GUIÑOL

El teatro guiñol tiene como finalidad la participación de toda la familia, tanto en el proceso de personalización de los pizarrones, como en el montaje de la obra. El diseño



MATERIAL: Marcos a base de ensambles de madera de pino e interior de MDF acabado con pintura para pizarrón negra. Terminación en barniz de poliuretano mate.

CASITA

PIZARRÓN

La casita pizarrón es el objeto ideal para promover la creativdad de los niños al mismo tiempo que es parte de la decoración de su habitación.



MATERIAL: Marcos a base de ensambles de madera de pino e interior de MDF acabado con pintura para pizarrón negra. Terminación en barniz de poliuretano mate.

Copyright © All Rights Reserved